Social Science
SOCIAL SCIENCE
Unit 4 (THE WEATHER)
Objetivos y contenidos de la unidad
-Aprender cómo los cambios en la temperatura del aire ocasionan el viento.
-Conocer los diferentes tipos de precipitaciones que existen.
-Conocer los instrumentos de medida de los fenómenos atmosféricos.
-Trabajar con mapas del tiempo y conocer sus símbolos.
Genially
Aquí os dejamos el Genial.ly de esta unidad al que podéis acceder acceder a través de este ENLACE
Decktoys
A continuación os dejamos el decktoys para que puedan practicar a través de juegos lo que vamos trabajando en clase.
Unit 3 (GETTING AROUND)
Objetivos y contenidos de la unidad
-Aprender a distinguir los 4 puntos cardinales (north, south, east and west)
-Conocer qué es un mapa y aprender a utilizarlo.
-Los mapas físicos y los mapas políticos: distinguirlos y saber para qué se utilizan.
-El mapa del mundo: continentes y países de Europa.
Genially
Aquí os dejamos el Genial.ly de esta unidad al que podéis acceder acceder a través de este ENLACE
Canción sobre los puntos cardinales
Canción sobre los continentes y océanos del mundo
Ficha Liveworksheets
Aquí os dejamos el enlace a dos fichas para que las realicen, de forma voluntaria, a través del ordenador o tablet. Están relacionadas con los puntos cardinales y los océanos y continentes. Cuando la terminen únicamente tienen que introducir el nombre y darle a enviar.
SOCIAL SCIENCE
Unit 2 (THE SOLAR SYSTEM)
Objetivos de la unidad
-Diferenciar entre una estrella, un planeta y un satélite.
-Conocer el nombre y las posiciones de los planetas.
-Conocer los movimientos de rotación de La Tierra.
-Aprender las diferentes fases de la Luna.
Genially
Aquí os dejamos el Genial.ly de esta unidad al que podéis acceder acceder a través de este ENLACE
Video sobre los movimientos de rotación (Rotation) y traslación (Revolution)
Ficha Liveworksheets
Aquí os dejamos el enlace a dos fichas para que las realicen, de forma voluntaria, a través del ordenador o tablet. Están relacionadas con las partes del cuerpo que estamos trabajando estos días. Cuando la terminen únicamente tienen que introducir el nombre y darle a enviar.
FICHA MOVIMIENTOS DE LA TIERRA
NATURAL SCIENCE
Unit 1 (MY BODY)
Objetivos de la unidad
-Identificar las partes del cuerpo
-Identificar algunos huesos en las partes del cuerpo
-Identificar músculos en el cuerpo
-Nombrar e identificar distintas articulaciones en las partes del cuerpo
Fichas Liveworksheets
Aquí os dejamos el enlace a dos fichas para que las realicen, de forma voluntaria, a través del ordenador o tablet. Están relacionadas con las partes del cuerpo que estamos trabajando estos días. Cuando la terminen únicamente tienen que introducir el nombre y darle a enviar.
Kahoot
Aquí dejamos un Quizz con distintas preguntas para que practiquen de una forma divertida y dinámica la posición de los huesos, músculos y articulaciones. Solo tienen que poner su nombre (sin apellidos) y darle a comenzar. Tienen un minuto para responder a cada pregunta. Pueden hacerlo en varias ocasiones.
Genially
Aquí os dejamos el Genial.ly de esta unidad. Podéis acceder también en este ¡ENLACE!
Autonomous communities
Por aquí dejamos una página web donde vais a poder encontrar juegos para practicar la ubicación de las Comunidades Autónomas en el mapa de España.
Las estamos aprendiendo en castellano y únicamente vamos a pedir que se aprendan los nombres, la situación en el mapa y que sepan diferenciar si tienen una o varias provincias. No es necesario que se aprendan el nombre de las provincias de cada comunidad.
Unit 1. My community
Objetivos de la unidad
- Clasificar asentamientos humanos en grandes ciudades (cities), ciudades pequeñas (towns) y pueblos (villages)
- Identificar comunidades autónomas y ciudades de España.
- Distinguir distintos grupos de población
- Reconocer la diferencia ente inmigración y emigración
- Seguridad Vial